Qué hago
Acompaño a equipos con enfoques data-driven: estrategia, branding, performance y analytics (UTM/GA4). En NotSane diseñé Briefing con IA para acelerar campañas, UTM Builder para tracking preciso y Tendencias para detectar oportunidades en LATAM. Resuelvo fragmentación de datos y mejoro ROI con campañas omnicanal adaptadas al contexto local.
Marcas con las que he trabajado
Experiencia en retail, banca/seguros, telco, automotriz, belleza/moda, medios, alimentos, inmobiliario, tecnología, salud y más.
Experiencia destacada
-
Virgen PublicidadGerente General / Director de Marketing Digital2014 – actualidad
-
Robby RalstonGerente Administrativo & Director de Producción2012 – 2014
-
Young & RubicamDirector de Producción Audiovisual2011 – 2012
-
LOWEDirector de Producción2008 – 2010
-
Leo BurnettSupervisor de Producción2003 – 2008
Premios y reconocimientos
Effie, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, APAP; finalista en Cannes, Clio y New York Festivals.
Herramientas que uso
Formación & certificaciones
- Marketing y Gestión Comercial — USIL
- Marketing Digital — Universidad de Lima
- Comunicación Audiovisual — IPP
- Idioma Italiano — Università per Stranieri di Perugia
- Google Ads Search Certification
- Smart Analytics, Machine Learning & AI on GCP
Temas que investigo y enseño
IA aplicada, analítica y crecimiento para negocios.